"En Extremadura hay un buen nivel, pero es mejorable"
Julian Jiménez y Alberto Espino se han proclamado campeones regionales de rallyes de asfalto

Julián Jiménez y Alberto Espino se han proclamado campeones de Extremadura de rallyes de asfalto. Es el segundo campeonato que logra este equipo del Automóvil Club de Almendralejo que ya ganó en 2021 y que este año también ha ganado el campeonato de Castilla-La Mancha.
Jiménez y Espino han sumado los puntos necesarios tras adjudicarse este sábado el Rallye Sprint de Salvaleón. Segundos fueron José María Obreo y Sergio Castilla. Gallardo e Izquierdo, quienes han mantenido una dura pugna con Jiménez y Espino por el campeonato regional, acabaron cuartos en Salvaleón.
En COPE hemos hablado con Julián Jiménez, quien apunta que “hay un buen nivel” en Extremadura, pero “es mejorables”, porque entran en juego los presupuestos y recursos, teniendo cuenta que el parque automovilístico, también en el mundo de los rallyes, es antiguo.
"La semana en clave internacional es para echarse a temblar porque las consecuencias pueden ser absolutamente imprevisibles"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 14 SEP 2025 | BOLETÍN
