Roban papeletas de lotería de Navidad, de la Hermandad de Pasión

Lotería de Navidad, Hermandad de Pasión

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde la Junta Directiva de la Hermandad de Pasión se ha informado de que han sido sustraídas una serie de papeletas de la lotería de Navidad de la Hermandad, más concretamente las que están numeradas de la 12.351 a la 12.400,ambas inclusive, del número 63.663.

En el momento del robo se encontraban guardadas en un sobre amarillo en la zona del Parador de Plasencia, justo al lado del templo corfrade de Santo Domingo.

Este hecho ha sido puesto en conocimiento de la Policía de Plasencia quienes ya han iniciado la investigación oportuna.

Siguiendo sus indicaciones dichas papeletas (de las numeración 12.351 a las 12.400) han sido ANULADAS y NO TENDRÁN NINGUNA VALIDEZ en el caso de que resulten premiadas.

Se ruega la máxima colaboración ciudadana y sobre todo que no se adquieran papeletas fuera de los establecimientos autorizados de venta.

Escucha en directo

En Directo COPE PLASENCIA

COPE PLASENCIA

Programas

Último boletín

5:00H | 20 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking