• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"El precio de soñar" del placentino Álvaro Martín Palomo directo a Nueva York

"EL PRECIO DE SOÑAR", cortometraje dirigido por el placentino Álvaro Martín Palomo seleccionado en el 11TH ANNUAL QUEENS WORLD FILM FESTIVAL

ctv-1hq-epds-protas-02

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

"EL PRECIO DE SOÑAR", cortometraje dirigido por el placentino Álvaro Martín Palomo ("Chronicon Z", "Futuro Pasado"), y distribuido por Selected Films ("Blue & Malone", "+1"), ha sido seleccionado en el 11TH ANNUAL QUEENS WORLD FILM FESTIVAL, que se celebrará en Nueva York del 23 de junio al 3 de julio, bajo el lema "Everyone Needs Hope" (Todo el mundo Necesita Esperanza), que precisamente comparte con el cortometraje.

Con ésta, ya son 6 las selecciones en festivales que suma el cortometraje, más dos nominaciones a Mejor Actriz (Eva Santolaria) y Mejor BSO (Álvaro Galindo).

Rodado en Plasencia y Hervás, "EL PRECIO DE SOÑAR" está protagonizado por Eva Santolaria ("Compañeros", "Todos Mienten"), Juan Fernández ("La Casa de Papel", "El Cid"), y la joven placentina María M. Hoyas, y cuenta con la colaboración especial del chef David García (Ganador de Top Chef) y el también placentino Ceci Crespo. Produce Pigeons Audiovisual ("Chronicon Z", "Futuro Pasado").

SINOPSIS: Una aspirante a chef deja malherido, en un accidente culinario, al chico que le gusta. Desesperada, dice que daría su mayor sueño a cambio de que él se recupere. Entonces, aparece un misterioso desconocido, un Comprador de Sueños, que acepta el trato: él hará que el chico viva a cambio de que ella renuncie... a su mayor sueño.¿Será capaz de renunciar a sus sueños por amor?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar