• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La fiesta desalojada en Plasencia, podria causar hasta 600.000 euros de multa.

"El Jardin", establecimiento de hosteleria en Plasencia fue desalojado tras las multiples llamadas de vecinos, a la policia local quejandose de los ruidos.

Fiesta desalojada en Plasencia

Redacción Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

El consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha afirmado esta misma mañana, que le parece "un hecho muy grave" y una actitud "absolutamente irresponsable" la fiesta con más de 350 personas en un establecimiento de Plasencia, que fue desalojado por la Policía, y cuyo responsable podría enfrentarse a una sanción "muy grave", que contempla cuantías que van desde los 60.001 a 600.000 euros.

La Policía Local de Plasencia, apoyada por la Policía Nacional, tuvo que desalojar el pasado domingo el establecimiento de hostelería "El Jardín" del municipio, al comprobar que más de 350 personas, la mayoría sin mascarilla, participaban en una fiesta flamenca.

"Ojalá podamos adoptar sanciones en materia de Salud Pública porque me parece un hecho muy grave, que afortunadamente no es lo habitual, pero muy grave", ha aseverado el consejero de Sanidad en rueda de prensa a preguntas sobre este asunto.

Ha señalado que se nombrarán los instructores para la instrucción del correspondiente expediente y "todo lo necesario" para que esté bien fundamentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2