Fernando Savater y Los Invaders nuevos premios Pop Eyes 2021
Plasencia será, por segunda ocasión, la sede de los galardoneslos días 19 y 20 de noviembre.

ctv-1vm-fernando-savater-premio-de-las-letras-pop-eye
- El Jurado de los Premios Pop Eye ha dado a conocer dos nuevos galardones que se entregarán en la 15 edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 20 de noviembre.
Se trata del premio al escritor, ensayista, profesor, articulista y filósofo, Fernando Savater, y el Pop Eye al Grupo Revelación Nacional, que ha recaído en la banda valenciana Los Invaders.
Estos galardones se unen a los anunciados anteriormente: -POP EYE de Honor: ENRIQUE MORENTE -Artista Extremeña: CECILIA ZANGO -Periodismo: JULIO RUIZ -Radio: LA VENTANA de la Cadena Ser -Grupo de rock: DERBY MOTORETAS BURRITO KACHIMA -Danza: MARÍA PAGÉS -Viviendo en la Era Pop:; LA HABITACIÓN ROJA -Banda portuguesa: TT SYNDICATE.
Escucha en directo
COPE PLASENCIA
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN