Fernando Savater y Los Invaders nuevos premios Pop Eyes 2021

Plasencia será, por segunda ocasión, la sede de los galardoneslos días 19 y 20 de noviembre.

ctv-1vm-fernando-savater-premio-de-las-letras-pop-eye

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

- El Jurado de los Premios Pop Eye ha dado a conocer dos nuevos galardones que se entregarán en la 15 edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 20 de noviembre.

Se trata del premio al escritor, ensayista, profesor, articulista y filósofo, Fernando Savater, y el Pop Eye al Grupo Revelación Nacional, que ha recaído en la banda valenciana Los Invaders.

Estos galardones se unen a los anunciados anteriormente: -POP EYE de Honor: ENRIQUE MORENTE -Artista Extremeña: CECILIA ZANGO -Periodismo: JULIO RUIZ -Radio: LA VENTANA de la Cadena Ser -Grupo de rock: DERBY MOTORETAS BURRITO KACHIMA -Danza: MARÍA PAGÉS -Viviendo en la Era Pop:; LA HABITACIÓN ROJA -Banda portuguesa: TT SYNDICATE.

Escucha en directo

En Directo COPE PLASENCIA

COPE PLASENCIA

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking