• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cruce de Caminos, la Pascual on line del moviento Scout

Esta Pascua, que esta organizada por los Scouts Católicos de Extremadura y los Padres Paulinos de Yuste, será on line del 1 al 4 de abril.

La Pascua Scout en Yuste

Gema Díaz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Celebrar una año más la Pascua Scouts 2021 es el objetivo de los organizadores que llegan desde el Real Monasterio San Jerónimo de Yuste y los Scouts Católicos de Extremadura, este año y cambiando algunos aspectos por el COVID-19, la más notable, la presencia física de los participantes.

Por cuarto año, se volverá a llevar a cabo la Pascua bajo "el estilo Scouts", este 2021 con el título "Cruce de Caminos" a pesar de las circunstancias, estarán cerca de la naturaleza, en convivencia con jóvenes de diversos lugares y asociaciones y escuchando lo que Jesús quiere decirnos a cada uno de nosotros.

La Pascua se llevará a cabo On-Line, una hora al día 1, 2, 3 y 4 de abril y se transmitiran algunos momentos desde el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste desde la parte habilitada para la comunidad monástica, que ocupan los Padres Paulinos, ellos serán los encargados desde la animación pastoral de llevar a cabo charlas dirigidas a los participantes.

La programación de cada día será preparada por los propios grupos, se emitirá en directo a las 11:00 horas cada mañana el resultado de los trabajos y reflexiones de los grupos participantes.

El contenido de cada programa se retransmitirá en Streaming con las siguientes plataformas: YouTube, facebook, twitch, Piriscope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2