Jorge Mora: "Sé original y no fotocopias del mundo"
Jorge Mora es el protagonista del musical "Original, el paso de Carlo" basado en la historia del joven beato Carlo Acutis que se representará este sábado en el teatro Alkázar.

Entrevista a Jorge Mora, protagonista del musical Original, el paso de Carlo
La ciudad de Plasencia acoge gracias a la diócesis de Plasencia el próximo 28 de septiembre dos sesiones del musical ‘Original, el paso de Carlo’, una obra en la que se representa parte de la vida de Carlo Acutis, el primer santo ‘Millenial’, que será canonizado próximamente, tal y como anunció Papa Francisco antes del verano.
Ya está todo preparado en teatro Alkázar, habrá dos sesiones para poder disfrutar del musical a las 17 y a las 20.30 horas.
Las entradas que seguirán a la venta hasta antes del comienzo de las sesiones, pueden adquirirse en www.giglon.com o en la librería diocesana
El sábado 28 de septiembre es un día importante para la diócesis de Plasencia ya que desde la mañana en el colegio de la Salle, se estará dando a conocer el curso pastoral diocesano y el musical podrá fin al intenso día.
Temas relacionados
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN