Un varón de 40 años fallece tras incendiarse la vivienda en la que se encontraba en Valverde del Fresno
Los hechos han sido registrados minutos después de las siete de la mañana de este sábado

Europa Press
Un hombre de 40 años ha fallecido este sábado a consecuencia del incendio de la vivienda en la que se encontraba, sita en la localidad cacereña de Valverde del Fresno.
Concretamente, los hechos han sido registrados minutos después de las siete de la mañana, cuando el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se le alertaba del fuego en una vivienda ubicada en la Calle Farmacéutico Don José Luis López Carrasco.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones del parque de bomberos de Coria y un vehículo de mando, el punto de atención continuada de Valverde del Fresno y una patrulla de la Guardia Civil, según ha informado el Centro 112.
"Atentos hoy a Koldo porque guarda una bala de plata; esa bala tiene que ver con la reunión de Otegui y Sánchez"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 27 NOV 2025 | BOLETÍN