• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESO CARRERA CABALLOS

Trasladan al hospital a una mujer y una menor arrolladas por un caballo en las carreras de Arroyo de la Luz

La mujer, de 69 años presenta traumatismo craneal y su estado es grave. La menor ha resultado herida menos grave. Además hay tres heridos leves más.

Las carreras de caballos vuelven a protagonizar el Día de la Luz en Arroyo de la Luz tras dos años sin celebrarse

18/04/2022 La localidad cacereña de Arroyo de la Luz ha vuelto a celebrar este Lunes de Pascua su tradicional Día de la Luz en el que las carreras de caballos son las protagonistas de este día festivo cuyos vecinos y turistas han podido volver a vivir tras dos años

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

Una mujer de 69 años y una menor de siete años han resultado heridas con un traumatismo craneal y han tenido que ser trasladas al hospital al ser arrolladas por un caballo en las carreras que se celebran este lunes en Arroyo de la Luz (Cáceres).

En concreto, la mujer de 69 años ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Universitario de Cáceres, mientras que la menor ha sido derivada al Hospital San Pedro de Alcántara, donde ha ingresado en estado menos grave.

El accidente se ha registrado cerca de las 15,00 horas y en el mismo han resultado heridas leves otras tres personas más, quienes han recibido el alta en el lugar, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos unidades medicalizadas de DYA Extremadura, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una patrulla de servicio de la Policía Local.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar