• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primeros trabajos para instalar las luces de Navidad en Cáceres

A falta de poco más de dos meses para las fiestas navideñas la empresa encargada de la iluminación de la ciudad para las fiestas ha comenzado los trabajos para colocar los adornos

Primeros trabajos para instalar las luces de Navidad en Cáceres

09/10/2020 Operarios trabajan en la colocación de los cables para colocar las luces de Navidad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

En un año atípico como este 2020 lo que es seguro es que la Navidad sí tendrá lugar, al menos la celebración litúrgica para miles de cristianos. Sin embargo, en el aire está cómo serán las fiestas alrededor de esta tradición religiosa de finales de año.

Escaparates únicos, belenes, villancicos por doquier, cabalgatas y luces, muchas luces…las ciudades se llenan de esplendor en esas fechas, tan propias para reencontrarse con la familia.

En Cáceres ya han empezado los trabajos de instalación de la iluminación de Navidad de este año, colocando los primeros cables.

Los trabajos fueron adjudicados en septiembre a la empresa afincada en Cáceres Iluminaciones Henry hasta 2023.

Con un presupuesto de 356.000 euros, cien mil menos que el presupuesto base de la licitación, el servicio de alumbrado ornamental incluye también la Feria de San Fernando y la Navidad de los próximos cuatro años.

Aún se desconoce cómo será esta nueva decoración que el pasado año se apostó por su eficiencia, con tecnología LED en 952.000 puntos de luz con una potencia de 76,200 Kw totales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2