Nadia Calviño visita este lunes Extremadura
La vicepresidenta primera mantendrá un encuentro con empresarios extremeños en Cáceres

ctv-dl2-calvio
Redacción COPE Cáceres
Cáceres - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, visitará Extremadura el próximo lunes, 17 de abril, donde mantendrá una reunión con el presidente de la Junta y un encuentro con empresarios organizada por la Cámara de Comercio de Cáceres.
La jornada de trabajo comienza a las 10,30 horas, con una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la sede del Gobierno de Extremadura, en Mérida. Asiste también el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza.
Posteriormente, a las 12,00 horas, se traslada a Cáceres donde visitará la Jefatura provincial de Inspección de las Telecomunicaciones (Avenida Clara Campoamor, 2), acompañada por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García.
Por último, a las 13,00 horas, mantendrá un encuentro con empresarios extremeños organizado por la Cámara de Comercio de Cáceres. A su llegada, atenderá a los medios de comunicación.
Escucha en directo
COPE CÁCERES
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 12 DIC 2025 | BOLETÍN