• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Los presuntos autores del robo de las botellas de vino de Atrio declaran este jueves en Cáceres

Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados por agentes de la Policía Nacional

Atrio

Redacción-COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Vídeo



La incógnita del destino de las 45 botellas robadas en el hotel-restaurante Atrio, en Cáceres, se despejará este jueves si los dos detenidos por este caso declaran ante el juzgado en Cáceres, tras aterrizar en España procedentes de Croacia la tarde de ayer.

Los hechos se remontan a octubre del año pasado cuando los investigados, tras una planificación milimétrica y demostrando gran profesionalidad y especialización, sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros. Pocos días después del robo abandonaron España, y su alta movilidad e itinerancia impidió conocer su paradero exacto hasta que, finalmente, fueron localizados y arrestados el pasado mes de julio en Croacia.

Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Oficina SIRENE. Asimismo, han sido trasladados por carretera hasta Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar