sucesos
Localizan el cadáver de un hombre en el interior de un coche precipitado por un barranco en Cáceres
Podría coincidir con un desaparecido de 91 años al que se buscaba desde el pasado 10 de septiembre

La Guardia Civil investiga si es un hombre de 91 años desaparecido el pasado 10 de septiembre
Redacción COPE Cáceres
Cáceres - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil hallaba el pasado viernes el cadáver de un hombre de avanzada edad en el interior de un vehículo que se había precipitado por un barranco tras una supuesta salida de vía en el término municipal de Cañamero (Cáceres).
El cuerpo podría coincidir con el hombre de 91 años cuya búsqueda estaba siendo llevada a cabo por la Guardia Civil desde que se tuvo conocimiento de su desaparición el pasado 10 de septiembre.
Una vez fue rescatado, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.
Un equipo de investigación de siniestros viales de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.
Escucha en directo
COPE CÁCERES
"La pregunta es, en toda esta basura del caso Salazar, ¿para cuándo entrará la fiscalía en el asunto?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 08 DIC 2025 | BOLETÍN