• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INAUGURACIÓN EN CÁCERES

Clínicas Revitae inaugura unos quirófanos de última generación, "de los que hay muy pocos en España"

La firma se sitúa a la vanguardia de la medicina estética y regenerativa con una experiencia de más de 15 años

ctv-giw-revitae

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:46

El director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, ha afirmado que este centro, a la vanguardia de la medicina estética y regenerativa, cuenta desde hoy con dos quirófanos de última generación al servicio de Extremadura, "de los que hay muy pocos en España, una forma más de corroborar nuestra decidida apuesta por la calidad y la excelencia".

En el acto de presentación ante los medios de comunicación, Oyola ha estado acompañado del alcalde cacereño, Luis Salaya, quien se ha mostrado muy satisfecho al comprobar la dotación e infraestructura que presenta el área quirúrgica inaugurada.

El director médico de Clínicas Revitae ha subrayado que este centro médico estético surge de la experiencia acumulada en este campo de la medicina durante más de 15 años, "y siempre alrededor de la misma piedra angular de nuestro proyecto, ofrecer una medicina de calidad y un alto nivel asistencial y científico".

"Con la ampliación que hemos llevado a cabo, nos convertimos en una de las tres clínicas privadas que existen en la ciudad que disponen de una área quirúrgica con dos quirófanos, al nivel del mejor centro hospitalario de España", ha añadido.

En la actualidad, Clínicas Revitae en Cáceres cuenta con un equipo de 20 trabajadores, entre personal sanitario y administrativo, y el área inaugurada dispone de 500 metros cuadrados, dos quirófanos, tres salas de reanimación y cinco boxes.

Asimismo, Clínicas Revitae cuenta con centros clínicos, dependientes todos de la matriz Cáceres, en Badajoz, Salamanca, Zafra, Murcia, Málaga y Sevilla, y está previsto que en pocas semanas se inaugure otro en la zona de Levante.

Por su parte, el alcalde cacereño, tras felicitar al director médico por la sublimidad de las infraestructuras inauguradas, aseveró sentirse "muy satisfecho de que sigan abriéndose nuevas perspectivas laborales y de servicios en Cáceres, una ciudad en la que el paro ha bajado de forma sustancial y en la que en los últimos meses se han abierto más de 200 iniciativas empresariales nuevas, de la cuales más de 80 son de jóvenes".

"Desde luego, poder contar con centros con equipaciones como la que presenta esta clínica es un factor más a tener en cuenta para que a nuestra ciudad puedan llegar personas de diferentes puntos de la geografía española y de otros países", ha concluido Luis Salaya.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE