• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Cáceres califica el puente de "espectacular" con hoteles y restaurantes llenos

ctv-xjo-whatsapp-image-2021-10-11-at-123910

Redacción COPE Cáceres/ Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Aunque no conocemos las cifras oficiales que se darán mañana, este puente del Pilar ha sido "espectacular" en Cáceres. Así lo ha definido el concejal de Turismo, Jorge Villar, que ha avanzado que el sábado casi 900 personas pasaron por la Oficina de Turismo o que ese mismo día era imposible encontrar una habitación libre en algún alojamiento de la ciudad, cuyos precios además han sido importantes, lo que pone de manifiesto la rentabilidad del destino y las fechas, y ha habido problemas para encontrar mesa en los restaurantes de la ciudad durante los cuatro días del puente, el primero sin restricciones por la pandemia.

Además, ha recordado que Cáceres "ha estado en boca de todos" porque este pasado lunes se inició el rodaje en varias zonas de la parte antigua de 'La Casa del Dragón', la precuela de Juego de Tronos que la productora HBO está grabando en la capital cacereña, donde ha instalado su centro de operaciones.

Por todo ello, Villar ha recalcado la "gran satisfacción" del ayuntamiento cacereño por la recuperación del turismo a falta de conocer los datos concretos, que se ofrecerán este jueves una vez se hayan recogido de las personas que han pasado por los centros turísticos.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE