• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Normalidad' en Mérida en el fin de semana tras el estado de alarma

policia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

7 accidentes y 46 denuncias de tráfico en el balance de actuaciones de la Policía Local

  • El delegado municipal subraya la “normalidad” del fin de semana tras el estado de alarma
  • Hubo 2 denuncias por tenencia de estupefacientes 6 denuncias por ruidos, 1 por venta ambulante y 2 denuncias por vertidos de escombros, entre otras

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, señala “la normalidad en este fin de semana de transición con el fin del estado de alarma; es necesario agradecer a los vecinos por el mantenimiento de las medidas de prevención señaladas por la autoridades sanitarias”.

“El fin de semana además se ha celebrado la Feria del Libro y, en general, hemos tenido resultados muy positivos, sin incidentes destacables ni complicaciones”.

La semana pasada -del 3 al 9 de mayo- la Policía Local intervino en 7 accidentes de tráfico e interpuso 46 denuncias de tráfico a las que suman otros 4 delitos contra la seguridad vial.

De igual forma, la Policía Local realizó un atestado por la mordedura de un perro a menor y otras 6 denuncias más por perros potencialmente peligrosos.

También 2 denuncias por tenencia de estupefacientes 6 denuncias por ruidos, 1 por venta ambulante, 2 denuncias por vertidos de escombros, 2 por botellón y 1 denuncia a un taller que realizaba reparaciones de vehículos de forma ilegal.

De otro lado, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar