• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Mérida instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

La final España - Inglaterra se vivirá en el parque de Las 7 Sillas

Mérida instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

Ambiente durante el partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Francia desde una pantalla gigante en la explanada de Puente del Rey, a 9 de julio de 2024, en Madrid (España). Este enclave de Madrid Río ya ha acogido en ocasiones anteriores las celebraciones de triunfos deportivos como el de la selección española en el Mundial de Fútbol de 2010 celebrado en Sudáfrica o el más reciente de la selección española femenina de fútbol el pasado verano. El pasado viernes 5 de julio el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida anunció que finalmente no se iba a instalar la pantalla para ver el partido entre España y Alemania en la plaza Felipe II por las altas temperaturas que se iban registrar en la capital y al no darse las condiciones climatológicas necesarias para que todos los madrileños pudieran ver el fútbol al aire libre.

Coordinadora Digital de COPE en Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El Ayuntamiento de Mérida ha anunciado la instalación de una pantalla gigante en el Parque de Las 7 Sillas para que los ciudadanos puedan ver la gran final de la Eurocopa este domingo. El consistorio anima a todos los emeritenses a acudir y apoyar a "La Roja" en su enfrentamiento contra Inglaterra, que se disputará el próximo domingo 14 de julio a las 21:00 h. La animación comenzará a las 19.30 de la tarde con Yörik, que amenizará la fiesta hasta que comience el esperado partido.

Este martes, España aseguró su pase a la final tras vencer a Francia por 2 goles a 1, con goles de Lamine y Dani Olmo. El equipo nacional se enfrentará a Inglaterra, que se impuso a Holanda en la jornada del miércoles. El evento promete ser una gran celebración comunitaria para los aficionados al fútbol en Mérida.

Por otra parte, y en previsión de una posible celebración en la Plaza de España, los operarios municipales han procedido esta mañana al vallado de la fuente con el fin de evitar desperfectos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar