EDUCACIÓN

Mérida dispone de 63 nuevas plazas de 1 y 2 años a su oferta educativa

La delegación municipal de Educación informa a las familias emeritenses, con niños y niñas de 1 y 2 años, que se trata de 63 nuevas plazas que se suman a las 34 existentes en la ci

ctv-obj-colegio-la-antigua4

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La delegación de Educación del ayuntamiento de Mérida informa a las familias emeritenses que la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha abierto el plazo de matriculación extraordinario para la admisión en centros públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil, es decir de 1 y 2 años, para cuatro aulas nuevas en centros educativos de nuestra ciudad.

Se trata de 63 nuevas plazas, que vienen a sumarse a las 34 existentes, por lo que el número total de plazas destinadas a alumnado de 1 y 2 años asciende a 97.

El proceso extraordinario que se acaba de abrir está destinado a la matriculación en 4 aulas ubicadas en los siguientes colegios:

• CEIP Antonio Machado, Aula2 con 17 plazas

• CEIP La Antigua, Aula2 con 17 plazas

• CEIP José María Calatrava, Aula2 con 17 plazas

• CEIP Pablo Neruda, Aula1 con 12 plazas

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/50o/22060012.pdf

Además, desde Educación se recuerda que, de acuerdo con la prórroga de contrato vigente con Mensajeros de la Paz, el servicio se prestará hasta el día 30 de junio de 2022.

Escucha en directo

En Directo COPE MÉRIDA

COPE MÉRIDA

Programas

Último boletín

5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking