• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jóvenes de Mérida: 30 de 30 controles de alcohol negativos

La Federación Española de Bebidas Espirituosas repartió bonos de gasolina a los jóvenes que superaron el control de alcoholemia

Audio

Coordinadora Digital en COPE Extremadura

Mérida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

La Policía local de Mérida, en colaboración con la Federación Española de Bebidas Espirituosas, llevó a cabo un total de 30 controles de alcoholemia el pasado viernes. Los resultados de estos controles revelaron que en todos los casos, los conductores sometidos a la prueba arrojaron un nivel de alcohol en sangre de 0,0, lo que significa que no habían consumido alcohol antes de ponerse al volante.

BONOS DE GASOLINA DE REGALO

Teresa Escalante, la responsable de Seguridad Vial de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, ha expresado en COPE su satisfacción por estos resultados y calificó el balance como muy positivo. Estos controles reflejan un compromiso por parte de los conductores de respetar las normas de seguridad vial y evitar el consumo de alcohol al volante. Desde la Federación premiaron a todos los conductores que superaron el control esa noche con bonos de gasolina gratis.

RESPONSABILIDAD AL VOLANTE

Además, Escalante envía un mensaje a las personas que no son tan jóvenes, recordándoles la importancia de abstenerse de consumir alcohol antes de conducir, contribuyendo así a la seguridad en las carreteras y evitando riesgos innecesarios.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar