• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Estilismo emeritense en el vestuario de Vanesa Martín

ctv-ygj-sto01-10092021

Jero Morales

Celia Lafuente

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

El Teatro Romano de Mérida vivió una noche mágica con la derrochadora voz de Vanesa Martín y sus temas nuevos junto con los más populares. Un espectáculo único ante sus seguidores más fieles que acompañaron a la artista en su tercera noche en la capital extremeña, segunda en el Stone&Music Festival.

Además de su voz impecable, Vanesa Martín destacó por su estilismo que desde hace unos años está a cargo de la joven emeritense Victoria Nogales, a la que presentó en el concierto junto al resto de la banda: "Victoria Nogales, mi estilista, que su madre es directora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y ella es de aquí. Esta muy emocionada y yo también lo estoy con ella"

En su aparición , la malagueña vestía un dos piezas de pantalón en color buganvilla con aplicaciones en naranja azafrán y corpiño negro a conjunto con el calzado.

ctv-zkr-sto02-10092021

Jero Morales


La banda amenizó la pausa que se tomó la artista para cambiar de vestuario y su aparición fue espectacular con un kimono hasta los pies con destellos y apliques en plata bajo un corpiño y pantalón negro.

ctv-ki9-sto01-10092021-2

Jero Morales


VICTORIA NOGALES

La joven diseñadora nació en Mérida, en 1990 y ha irrumpido en el mundo de la moda llevando de la mano además de a Vanesa Martín, a otros artistas como Ángela Molina en la noche de los Goyas, Ana Guerra, Vanesa Romero, Edurne, o el representante de España en Eurovisión, Blas Cantó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo