• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN COPE.ES

Segunda Jornada de la I Feria Virtual del Toro y el Caballo de COPE

AGENDA y VÍDEOS. Hoy abrimos con una interesante tertulia sobre el futuro del sector taurino en tiempos de CORONAVIRUS Aprende a cocinar un rabo de toro con GRANERO.

tertulia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

Continúa la I Feria Virtual del Toro y el caballo y lo hace hoy con un interesante orden del día de contenidos.

Para empezar, a las 12:00h. tendremos una interesante mesa redonda titulada "La Tauromaquia y su futuro" que será introducida por el locutor de COPE Badajoz José Luis Lorido y moderada por el Responsable de la programación taurina de COPE Sixto Naranjo. Intervendrán el ganadero José Luis Iniesta, el novillero Alejandro Mora, el médico de la Plaza de Toros de Badajoz y ex presidente del Club Taurino Extremeño Luis Carlos Franco y el presidente de la Fundación Toro de Lidia y ganadero Victorino Martín.

A las 13:30h. vuelve el acoso y derribo a la capital pacense, aunque sea de forma virtual. El presidente de la Asociación Nacional de Garrochistas, Francisco López Habela hablará para COPE en el marco de esta Feria.

A las 14:00h. es el tiempo del esparcimiento. Nuestro cocinero estrella de A CUERPO DE REY XXL Antonio Granero, nos prepará un exquisito rabo de toro con su característica simpatía y frescura.

Ya en la tarde, a la taurinísima hora de las 17:00h., la Cadena COPE quiere rendir un nuevo homenaje a Josélito el Gallo, "El Rey de los toreros", como se le apodó en la época, coincidiendo con el centenario de su muerte en la Plaza de Toros de Talavera. Antonio Girol y BadajozTaurina.com te cuentan "en directo" como fue aquella fatídica tarde.

A las 18:00h. tendrás disponible un magnífico reportaje que acompaña al ganadero de la Yeguada Vega Hermosa, Manuel García.

Y a las 19:30h. una de las entrevistas que más expectación han creado: Miguel Ángel Torero, el torero de Puebla del Prior, comentará las medidas del Gobierno con la tauramaquía además de los desplantes que algunos miembros de ese Gobierno han realizado a los profesionales y aficionados del sector, qu han obligado al Maestro Extremeño a ponerles en su sitio desde las redes sociales.

Recuerda que los contenidos los tendrás disponibles a partir de esas horas para que los veas, comentes y compartas en nuestros canales de Facebook y YouTube. Además, también estarán en COPE.es una vez se hayan emitido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar