• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Roban la sucursal bancaria de Caja Rural de Extremadura en Gévora

La Guardia Civil busca al autor de los hechos, que ha entrado en la sucursal bancaria armado con un cuchillo y encapuchado

Caja Rural de Extremadura en Gévora (Badajoz): Imagen: GoogleMaps

Caja Rural de Extremadura en Gévora (Badajoz): Imagen: GoogleMaps

Redacción COPE Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

Atraco esta mañana en Gévora. Un hombre encapuchado ha atracado la sucursal de Caja Rural de Extremadura situada en la entidad local ddependiente del Muncipio de Badajoz. A las 10:20 de la mañana, según los datos recabados por COPE Badajoz, un hombre ha entrado en la entidad bancaria encapuchado y armado con un cuchillo con el que ha amenazado al empleado que se encontraba en ese momento en el interior de la sucursal. 

La Guardia Civil ha confirmado a esta redacción que comenzó a amenazar al trabajador para que le diera el dinero que había en ese momento y huía del lugar de los hechos sin conocer de momento la cantidad sustraída. El cuerpo armado confirma que ya está en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar y detener al autor del robo, que ha conseguido huir antes de que llegaran las fuerzas de seguridad.

No es el primer atraco que sufre esta sucursal bancaria. Hay que recordar que en el año 2016 otro individuo consiguió llevarse unos 50.000 euros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar