HOSPITAL PROVINCIAL
El próximo día 17 de diciembre se abrirá el espacio del Hospital Provincial
Lo ha anunciado el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en el trascurso de la presentación de los presupuestos provinciales.

El próximo día 17 de diciembre se abrirá el espacio del Hospital Provincial
José Luis Lorido
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El próximo día 17 de diciembre se abrirá el espacio del Hospital Provincial de San Sebastián. Lo ha anunciado el Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en el trascurso de la presentación de los presupuestos provinciales, que ha tenido lugar esta mañana en la localidad pacense de Alange. Gallardo no ha querido ofrecer más detalles de momento, pero si ha avanzado que el nombre del espacio será “El Hospital” porque, según ha dicho "los que saben de esto nos asesoran sobre que el nombre más fuerte y que más puede enraizar lo que fue con lo que será es, precisamente, el Hospital".
El Presidente ha emplazado a dar más detalles sobre esta inauguración al día 9 de diciembre, en rueda de prensa.
Escucha en directo
COPE BADAJOZ
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN