• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La madre del niño que falleció tras caerse por las escaleras denuncia a la pareja del padre

Los hechos sucedieron el pasado martes en la barriada de Cerro de Reyes de Badajoz y el niño fallecía horas después en el Hospital Meterno Infantil de la capital pacense

Juzgados de Badajoz. Agencias

Juzgados de Badajoz. Agencias

Badajoz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

La madre del niño fallecido ha interpuesto una denuncia contra la pareja de su padre por presunta omisión del deber de socorro. El menor, de tan solo 2 años, se cayó por las escaleras el pasado martes.

Era primera hora de la mañana, sobre las 7 y la pareja del padre no llamó a los servicios de emergencias. Prefirió avisar a una amiga para contarle lo sucedido. Según el abogado de la madre, Fernando Cumbres, hay mensajes de whatsapp y algunos audios que lo corroboran. Tanto los padres biológicos del menor como la acusada han prestado declaración ante el juez.

Los hechos sucedieron en la barriada de Cerro de Reyes de Badajoz el pasado martes y la Policía comenzó con las pesquisas a las pocas horas. El menor fue evacuado al hospital más de dos horas después de caerse, sobre las 10:30 de la mañana según informó el 112 de Extremadura y según la madre del menor ha podido ser crucial para el fatal desenlace, ya que el niño fallecía el miércoles al mediodia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar