COPE

TELEVISIÓN

Lucía Dominguín: de Rocamador a MasterChef Celebrity 5

La hermana de Miguel Bosé participa en el concurso gastronómico años despues de regentar una de los complejos turísticos más afamados de Extremadura.

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín participa en MasterChef Celebrity 5 (FOTO: RTVE.es)

José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:56

Cuando a finales de la década de los 90s Lucía Dominguín y su marido, el actor extremeño Carlos Tristancho, inauguraron Rocamador, un complejo turístico de alto standing en el corazón de la Dehesa Extremeña, Almendral, realizaron una sensacional promoción asociando grandes nombres de la música, teatro, cine y el "candelabro" general de la época. Alejandro Sanz, el propio Miguel Bosé, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmina Ordoñez, Fran Rivera pasaron por el Monasterio de Rocamador. Decada y media después, el matrimonio se veía obligado a cerrar ante las numerosas deudas. Pero, sin duda, su presencia e influencia hizo elevar varios grados la gastronomía y el turismo de la gran Cenicienta española: Extremadura.

ctv-lvo-6c772fa4-6e6b-4f1e-806b-4783541ec179

Lucía Dominguín Bosé (Madrid, 19/08/1957) es la gran desconocida del clan Bosé. Empresaria y actriz, es hija del matrimonio formado por el gran torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, como el resto de sus hermanos.

Madre de Bimba Bosé, hermana de Miguel Bosé, hija de Lucía Bosé... Ahora Lucía quiere brillar con luz propia en MasterChef5 y que el gran público conozca un poco más a ese gran personaje televisivo que lleva dentro. Centrada en su faceta de empresaria siempre se ha mantenido al margen de la parte más mediática de su familia para construir una vida ajena a los medios. En todas las casas que ha vivido el epicentro siempre fue la cocina. Asegurá que aprendió a guisar con la Tata en su casa de campo en la dehesa.

ctv-cqg-2ad2587c-1abf-4ca8-bd13-efd0a3fc9c9b 4 5005 c

Después de tres programas del popular concurso televisivo, y tras la expulsión de David Fernández, Melani Olivares y Jesús Castro, Lucía continúa dejando muestras de su profesionalidad y su soltura ante las cámaras, puede ser la gran sorpresa de esta edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar