• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESAPARECIDO

¿Estuvo Pablo en la Luneta o en el Fuerte de San Cristobal?

Tras buscar en el Pico y en la RUCAB, Policía traslada los trabajos de búsqueda a estas zonad donde se han registrado señales del localizador del movil del joven desaparecido.

¿Estuvo Pablo en la Luneta o en el Fuerte de San Cristobal?

AgenciasBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El dispositivo de búsqueda del joven Pablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, se ha retomado este lunes en otros puntos de la ciudad, tras tres días de búsqueda sin éxito en el río Guadiana, y tras peinar la mañana de este lunes las inmediaciones de la Rucab, la residencia universitaria en la que vive.

Este lunes participan en la búsqueda efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de Cruz Roja Extremadura. Fuentes de esta institución señalan a Europa Press que la búsqueda ha comenzado por la zona de los depósitos de aqualia en La Luneta, y que está previsto peinar el descampado hasta el vertedero.

La búsqueda se trasladará posteriormente al Fuerte de San Cristóbal por un pico de señal que ha aparecido del GPS de su móvil, como si se hubiera quedado sin cobertura por esa zona.

En este sentido, está programado que el puesto de mando organizado junto a la Policía Nacional se celebre al lado del polideportivo municipal de Las Palmeras, justo al lado del Fuerte de San Cristóbal.

Hasta el momento no se han obtenido pistas en el terreno situado cerca de los depósitos de agua.

De esta forma, y tras días de búsqueda del joven estudiante de medicina en el río "por tierra, agua y aire", por el momento se ha descartado esta zona, y se ha ampliado el rango de búsqueda siguiendo los avances en la investigación policial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE