COPE

Newsletters
Registrarme

Don Benito, con 43,6º, la temperatura más alta de España

En Extremadura, tras Don Benito, se sitúan Navalmoral de la Mata, con 43,4 grados y Mérida y Herrera del Duque, con 43,1 grados

Don Benito, con 43,6º, la temperatura más alta de España

EXTREMADURA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:01

El municipio pacense de Don Benito, con 43,6 grados, ha sido donde se ha registrado la temperatura más alta en España este domingo, jornada en la que otros tres localidades extremeñas se han colado entre las diez más calurosas a nivel nacional.

En Extremadura, tras Don Benito, se sitúan Navalmoral de la Mata (Cáceres), con 43,4 grados; Mérida y Herrera del Duque, con 43,1 grados y Madrigal de la Vera, con 42,8, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) hasta las siete de la tarde.

En el "ránking" nacional, también aparecen Oropesa y Talavera la Reina, en Toledo, con 43,5 grados y 43,3 grados respectivamente; Almadén (Ciudad Real), con 43,2; Candeleda (Avila), con 43,1, y Cillórigo de Liébana, en Cantabria, con 43 grados.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE