• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido cuando recogía la droga que arrojaban desde un edificio de Los Colorines

Policía Local le imputa la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública, ya que cuando fue detenido portaba 30 gramos de subtancias estupefacientes.

Giapol

Badajoz Ciudad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

Agentes de la Policía Local de Badajoz se encontraban patrullando en la mañana de ayer martes por la barriada de los Colorines y observaron a una persona que se encontraba recogiendo algo del suelo, que le habían arrojado desde la ventana de un edificio cercano.

Esta persona, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a la carrera, siendo interceptado por los agentes actuantes unos metros después, arrojando al suelo dos envoltorios de plástico uno con polvo blanco en su interior, presumiblemente cocaína, con un peso de 20,292 gramos y otro con polvo marrón, presumiblemente heroína, con un peso de 10,230 gramos.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona, resultando ser un varón de 49 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE