• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este domingo

Comienzan las obras en la Ronda de Circunvalación Reina Sofía

Policía Local advierte de las medidas a tomar con motivo de estas obras de asfaltado que afectarán al tránsito de vehículos

obras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

Con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en la Carretera de Circunvalación Reina Sofía, se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de la mencionada vía las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios.

Esta es la planificación prevista por Policía local para los trabajos de asfaltado que se realizarán en el periodo comprendido entre los días 18 y 22 de agosto de 2019.

Domingo 18 de agosto

Asfaltado del tramo comprendido entre Puente de San Roque y glorieta de calle Manuel Rojas Torres.

* Desde las 16:00 horas. Corte de tráfico carril derecho (ambos sentidos).

* Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total de dicho tramo y corte del carril derecho del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas (sentido Puente de la Autonomía).

Lunes 19 de agosto

Asfaltado del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas.

* Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde Puente de San Roque hasta glorieta de Los Tres Poetas.

Martes 20 de agosto y miércoles 21 de agosto

Asfaltado del tramo comprendido entre glorieta de calle Manuel Rojas Torres y glorieta de los Tres Poetas.

* Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde glorieta de calle Manuel Rojas Torres, hasta glorieta de Los Tres Poetas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jueves 22 de agosto

Asfaltado de la glorieta de los Tres Poetas y el tramo comprendido entre glorieta de los Tres Poetas y Puerta de Palmas.

* Desde las 23:00 horas. Corte de tráfico total desde dicha glorieta hasta Puerta de Palmas y de Puente de la Autonomía dirección zona centro. Los conductores podrán utilizar como desvío alternativo la calle Joaquín Costa.

Los Trabajos se realizarán desde las 23:00 hasta las 07:00 horas, excepto el domingo que el horario será de 16:00 a 07:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo