• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRUEBAS

MDZ organiza una prueba gratuita de bicicleta eléctrica

El evento será el próximo domingo 6 de octubre durante todo el día en la Carretera de Valverde junto al restaurante 'Rainha de Fronteira'.

Bicicletas eléctircas MDZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

¿Quieres saber la sensación de conducir una bicicleta eléctrica? MDZ Bicicletas te da la opción el próximo domingo 6 de octubre en la Ctra. de Valverde, junto al restaurante 'Rainha da Fronteira' de Badajoz.

Esta aprueba consiste en probar las diferentes sensaciones de conducir una bicicleta eléctrica con motores, Bosch, Shimano, Yamaha y Fazua; y de como sacarle el máximo disfrute. Se hará una ruta de unos 45 minutos aproximadamente con un monitor que explicará varias técnicas de conducción y como optimizar las consumos. La actividad está organizada desde las 10 de la mañana, con un primer grupo de 15 personas, hasta la última tanda de 15 que será a las siete de la tarde. Además de la actividad, habrá para degustar paella y cerveza.

Todavía puedes escribirte en la página web del evento (http://mdzproducciones.com/prueba-bicicleta-electrica) aunque hay pocas plazas. Tienes más información en la siguientes vías de comunicación:

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE