• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Convocadas las ayudas para participar en competiciones fuera de la región

Estas ayudas se convocan para apoyar la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones que se desarrollen fuera de la región.

ctv-cfj-1554038696094

EXTREMADURA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la convocatoria de las ayudas para la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones de ámbito nacional e internacional, por importe de 295.000 euros.

Estas ayudas se convocan en régimen de concesión directa y convocatoria abierta para apoyar la participación de entidades deportivas extremeñas en competiciones que se desarrollen fuera de la región.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades deportivas extremeñas sin ánimo de lucro, salvo las federaciones deportivas, que figuren inscritas en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura.

Será subvencionable la participación, como club o equipo, de las entidades deportivas extremeñas en competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional en la categoría de edad absoluta o senior, y en la inmediatamente inferior, que impliquen desplazamientos fuera de Extremadura.

Las competiciones subvencionables serán las desarrolladas durante el año natural 2021.

En el caso de que una competición se desarrolle por temporada deportiva y no por año natural, será subvencionable la competición que finalice en el año 2021.

La publicación en el DOE incluye un anexo con las competiciones y cuantías, además del modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria es de diez días hábiles a partir de este miércoles, 6 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar