• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Unos 300 niños participarán en la procesión del Corpus Christi

El domingo, a las 20.15 horas, discurrirá por Plaza de España, Ricardo Romero, Martínez de Pinillos (Espolón), Monsalud y ermita de la Piedad

Corpus

Blas Sanchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

La sección de Almendralejo de la Adoración Nocturna Española ha preparado una serie de actos con motivo del Corpus Christi, que se celebra el próximo domingo.

Hay que destacar que este jueves, a las 20.30 horas, después de la misa se celebrará una vigilia extraordinaria y acto de imposición de insignias.

El domingo, a las 19.30, eucaristía en la parroquia de la Purificación y después, en torno a las 20.15 horas, procesión del Corpus Christie, con el siguiente recorrido: Plaza de España, Ricardo Romero, Martínez de Pinillos (Espolón), Monsalud y ermita de la Piedad.

Participarán en la procesión todos los niños que han hecho este año Almendralejo la Primera Comunión, representantes de todas las hermandades, cofradías y grupos cristianos, miembros de la Adoración Nocturna, clero, autoridades y fieles en general.

Desde la Adoración Nocturna se pide a los vecinos de las calles por donde pasa la procesión

que adornen balcones, ventanas, fachadas y hagan altares en honor a Jesús Sacramentado y, por otro lado, que dejen libre de vehículos el itinerario.

Se espera que procesionen unos 300 niños.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar