• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLITICA LOCAL

Ramírez descarta hacer cambios en su equipo de gobierno "salvo imprevistos"

Se ha referido a este asunto tras anunciar que tres concejales asumirán de forma provisional las delegaciones que ostenta la concejala Josefina Barragán, de baja maternal

Ramírez

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, y el alcalde, José María Ramírez.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha descartado que vaya a hacer cambios en su equipo de gobierno en el ecuador de la legislatura "salvo imprevistos" .

A preguntas de los periodistas, ha argumentado que los cambios en el reparto de delegaciones entre los concejales "hay que hacerlos porque algo pueda ser mejorable", pero en el caso de su equipo "lo llevan perfectamente y no va a haber cambios".

Se ha referido a este asunto tras anunciar que tres concejales del equipo de gobierno asumirán de forma provisional las delegaciones que ostenta la concejala Josefina Barragán durante los meses en los que esté de baja maternal.

Así, el primer teniente de alcalde, Juan Arias, asumirá las delegaciones de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, mientras que Tamara Rodríguez se hará cargo de la de Comercio e Isabel Ballesteros de la de Salud y Consumo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar