SOCIEDAD
Ramírez anuncia que se van a habilitar dos nuevos edificios para asociaciones sociosanitarias
El objetivo es que estos dos espacios albergen a seis colectivos

Semana de la Salud
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, en el marco de la Semana de la Salud y del Mayor, ha anunciado que se van a habilitar dos nuevos edificios para albergar a asociaciones sociosanitarias.
Las traseras del centro cívico servirán de sede para algunos de estos colectivos tras la ampliación del espacio. Esta iniciativa ya era conocida. La novedad radica en el segundo inmueble, que será de nueva construcción y que aún no tiene ubicación.
Ramírez baraja tres opciones: zona trasera del Family Cash; junto al Cenatic, en la avenida Clara Campoamor; o enfrente del centro de salud San Roque.
La idea es que estos dos espacios acojan hasta seis asociaciones sociosanitarias. La financiación se hará con cargo al Plan Cohesiona de Diputación de Badajoz. Según ha añadido el alcalde, estas obras ya están contempladas en los presupuestos. De hecho, ha confirmado que se están elaborando los anteproyectos.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN