• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMENDRALEJO

PP: "Hay cientos de niños que están pasando frío por la falta de calefacción en los colegios"

La AMPA del colegio San Roque pide que haya "igualdad" y añade que "estamos cansados de pedir por activa y por pasiva" mejoras"

colegio San Roque

Colegio San Roque

Blas Sánchez-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

El Partido Popular de Almendralejo denuncia que hay varios colegios de la ciudad que tienen problemas con la calefacción. “Son cientos de niños que están pasando frío”, comentan los populares, quienes se hace eco de las quejas a través de las redes sociales, como la AMPA del colegio San Roque, que da la enhorabuena al colegio Antonio Machado, donde ya se están colocando radiadores y tuberías para el edificio de infantil.

La AMPA pide que haya “igualdad” en todos los colegios y añade que “estamos cansados de pedir por activa y por pasiva” mejoras. “Es indignante que unos niños están calentitos y los nuestros, con abrigos, ropa técnica, gorros, mantitas…, expuestos a coger un catarro e, incluso, en días de mucho frío, no acudir a clase”.

El PP, haciéndose eco de esa denuncia, afirma que esta situación “es muy penosa en pleno siglo XXI” y ruega al ayuntamiento y a la Junta que “pongan remedio, esperando que se olviden de buscar excusas y se centren en resolver problemas”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar