• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ayuntamiento elabora un vídeo promocional para impulsar el comercio en Navidad

Navidad Almendralejo

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

  • item no encontrado


Las Concejalías de Festejos y Comercio del Ayuntamiento de Almendralejo han elaborado un año más un vídeo promocional de la Navidad, con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.

La productora The Glow ha sido la encargada de realizar este vídeo, bajo la dirección de Leticia Fernández Fresno. Se ha grabado en varias calles y tiendas de Almendralejo y cuenta la historia de una niña que sueña con los Reyes Magos e intenta encontrarse con uno de ellos. El vídeo ya se puede ver en las redes sociales del ayuntamiento y a través de los medios de comunicación.

Desde el ayuntamiento se quiere apoyar al comercio local con la grabación de este vídeo por tercer año consecutivo y despertar la ilusión de la Navidad entre los ciudadanos, sobre todo en los más pequeños con la llegada de los Reyes Magos.

Por otro lado, hoy viernes tendrá lugar el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, a las 18.30 horas, en la calle Real. Media hora antes comenzará un espectáculo infantil en el escenario que se ha instalado junto a la bola grande de Navidad, frente al Círculo Mercantil.

La gimnasta almendralejense Irene Martínez, acompañada de varias compañeras del Club Gimnástico de Almendralejo, será la encargada de encender el alumbrado. Posteriormente, habrá un pasacalle navideño: ‘Los Elfos de la Navidad’, por la zona centro y en el escenario actuará el grupo Swing Ton Nisong, con versiones de villancicos al estilo swin a través de la voz de Aurora Samino.

Desde las 18.00 horas, también habrá degustación de cava de Almendralejo y polvorones en la calle Real.

Por otro lado, el teatro Carolina Coronado acogerá el concierto de la Orquesta de Extremadura a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y de 8 euros en taquilla.

El sábado 4 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro ‘El traje nuevo del Rey’, de Catharsis Teatro, en el salón de los espejos del ‘Carolina Coronado’ a las 11.30 horas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar