Cajalmendralejo, un año más, patrocina Agroexpo

En COPE hemos entrevistado a Pablo Llamas, subdirector general de la entidad financiera

Cajalmendralejo Agroexpo
00:00


Adrián García DuránBlas Sánchez

Badajoz - Publicado el - Actualizado

1 min lectura4:25 min escucha

Continúa celebrándose en Don Benito Agroexpo, que cuenta, un año más, con el patrocinio de la entidad Cajalmendralejo, que, de esta forma, demuestra su compromiso histórico con el sector primario. Cajalmendralejo patrocina las ferias agroganaderas más importantes de la región.

La feria está siendo un éxito de aceptación popular, de visitantes, y, por supuesto, de profesionales, como ha afirmado en COPE Pablo Llamas, subdirector general de Cajalmendralejo, quien ha sido entrevistado en el stand de la entidad bancaria por Adrián García.

Cajalmendralejo cuenta con 207 oficinas en Extremadura y tiene un departamento de inclusión financiera que permite abrir oficinas en localidades de menos de 1.000 habitante que se habían quedado sin oficinas bancarias. Llamas destaca que, teniendo en cuenta la avanzada edad de muchos de esos vecinos, es fundamental la “atención personalizada al cliente”.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking