• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Verdades y mentiras sobre el cambio climático

José Luís Barceló, periodista y politólogo presentará su último libro “Cambio Climático sin complejos”

Audio

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos con el Presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan Viña, sobre los proyectos de la Fundación. Cómo ayudan a formar a jóvenes profesionales valencianos mediante becas para estudiar en el Reino Unido, la Cátedra princesa de Asturias que tienen junto a la prestigiosa London School of Economics y otras actividades formativas y culturales.

El presidente de Cañada Blanch nos contará como participar en sus actividades y postularse para las becas que ofrece la fundación. Además contaremos con José Luís Barceló, periodista, politólogo y director de elmundofinanciero.com, publicación decana en prensa económica digital en España, que nos presentará su último libro “Cambio Climático sin complejos” (Editorial Sekotia). Barceló nos hablará de las verdades y las fake news del cambio climático, cómo deben afrontarlo las empresas y qué deben hacer las administraciones. Además el autor, experto en relaciones internacionales nos contará cómo puede influir el resultado electoral en Estados Unidos en las políticas ambientales a nivel mundial.

Finalmente, Amaia Legorburu, socia de Lawesome, nos hablará de su empeño en crear líneas de colaboración entre distintos agentes de innovación ayudando a hacer realidad proyectos innovadores. En concreto, Amaia es especialista en estructuras de financiación alternativa, mediante cesión de créditos fiscales, en el sector de I+D+i. Cuando hablamos de financiación pública, no sólo hablamos de subvenciones. Los emprendedores no suelen prestar suficiente atención a las oportunidades que desde la fiscalidad se abren ante ellos. Aunque existen diversos incentivos fiscales que pueden ser de interés para las startups, hoy nos centraremos en las deducciones de I+D+i, así como en las formas que existen para poder monetizarlas.

Síguenos en COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar