• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS MÁS DE 20 DÍAS

El Riff reabre sus puertas

En la web ya se pueden hacer las reservas correspondientes.

Restaurante Riff

Restaurante Riff en Valencia abc

Redacción València/Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

El restaurante Riff de València reabre sus puertas tras permanecer cerca de un mes cerrado al público después de la intoxicación alimentaria que afectó a 31 clientes, uno de los cuales, una mujer de 46 años, falleció en su domicilio.

Desde el restaurante anuncian que a partir de mañana "abrirán con normalidad" -en la web ya se pueden hacer las reservas correspondientes-, y también lo harán el domingo y el lunes, en plenas fiestas de Fallas.

Tras el conocimiento de las intoxicaciones, la Conselleria de Sanidad abrió una investigación y técnicos de este departamento de la Generalitat recogieron muestras de los alimentos, que fueron remitidas al Instituto Nacional de Toxicología, para determinar lo que causó la intoxicación y posterior muerte de la mujer.

Hasta el momento no se ha podido determinar si la causa de la intoxicación mortal en el restaurante fueron unas setas servidas en el Riff.
Respecto al resultado de las muestras analizadas, sanidad dice que no pueden ofrecer información al respecto ya que el caso está siendo llevado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo