• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rescatan a un hombre atrapado en el interior de una vivienda tras derrumbarse en Ontinyent

En un momento dado, se ha hundido una parte de la vivienda, que estaba en obras, y un trabajador se ha quedado atrapado bajo los escombros,

Rescatan a un hombre atrapado en el interior de una vivienda tras derrumbarse en Ontinyent

Europa PressValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia han rescatado este jueves a un hombre de 57 años que ha quedado atrapado en el interior de una vivienda en obras tras derrumbarse la misma, en el municipio de Ontinyent, según han informado desde el cuerpo provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 11.50 horas en una antigua vivienda de la avenida de Sant Francesc, que se encontraba en obras. En un momento dado, se ha hundido una parte de la vivienda y un trabajador se ha quedado atrapado bajo los escombros, han indicado desde el Consorcio.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Xàtiva y Ontinyent, jefe de sector y miembros de la UREC del Consorcio, aunque finalmente estos no han tenido que intervenir en el rescate.

El hombre se encontraba atrapado pero consciente y ha sido rescatado por los bomberos del Consorcio para, seguidamente, ser transferido a medios sanitarios.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), por su parte, ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un trabajador, de 57 años, que presentaba politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en ambulancia de soporte vital avanzado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar