• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO

El puente del 9 d'Octubre se presenta caluroso y estable en la Comunidad Valenciana

La Agencia Estatal de Meteorología no atisba el fin de este anómalo episodio de calor, que puede intensificarse la semana que viene tras un ligero descenso el domingo.

ctv-yf5-playa-cullera

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:12

El fin de semana previo a la celebración, el lunes, del Día de la Comunitat Valenciana se presenta con tiempo estable y con temperaturas que siguen por encima de lo normal para esta época del año, aunque serán algo más bajas, y nubes ligeras el sábado que el domingo irán acompañadas de niebla en el interior.



Para este viernes, Aemet pronostica predominio de cielo poco nuboso o despejado; por la mañana, intervalos de nubes bajas y brumas en puntos del litoral, y temperaturas mínimas sin cambios significativos con máximas en ligero ascenso en zonas del interior y sin cambios en el resto, mientras el viento será flojo variable con brisas marítimas por la tarde.

El sábado, la Agencia Estatal de Meteorología prevé predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Por la mañana habrá nubosidad baja y posibles brumas en el litoral y en puntos del interior de la mitad sur, con temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero descenso, salvo en el litoral donde se mantienen sin cambios, y viento flojo variable con brisas marítimas por la tarde.

Para el domingo se esperan, por la mañana, intervalos de nubes bajas y posibles brumas o bancos de niebla en el interior, con mínimas sin cambios y máximas en descenso en el interior y sin cambios en el litoral, mientras el viento soplará flojo de dirección variable tendiendo a componente este por la tarde.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar