Pedro Sánchez solo visita una fábrica de hielo en las zonas de la Dana: sin previo aviso y sin medios de comunicación
El presidente del Gobierno de España no avisa de la zona que va a visitar de la Dana y evita pasearse por las calles de los municipios

Pedro Sánchez visita Dana Valencia
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sin previo aviso, sin ponerlo en agenda y sin avisar a los medios de comunicación, se presentaba esta mañana Pedro Sánchez en una fábrica de la localidad valenciana de Ribarroja, una de las más afectadas por la Dana, tras casi siete meses sin volver desde su anterior visita a Paiporta
La empresa se encuentra situada en un polígono industrial a las afueras de la localidad. Según se puede leer en su propia web es una empresa familiar que ha estado fabricando máquinas de hielo durante más de cuarenta años. La compañía fue fundada por Octavio Cordón, un ingeniero de refrigeración.
SÁNCHEZ EN PAIPORTA Y ALTERCADOS
De este modo, Sánchez vuelve de nuevo a las zonas afectadas por la Dana después del incidente del pasado mes de noviembre, cuando acudió a Paiporta, uno de los municipios más afectados, junto a los reyes Felipe VI y Letizia y tuvo que abandonar la zona por motivos de seguridad después de que la comitiva oficial fuese recibida con gritos e insultos y lanzamiento de barro y objetos.

Pedro Sánchez visita Dana Valencia siete meses después
Ese día, la escolta del presidente activó el protocolo de seguridad y le trasladó al puesto de mando avanzado, mientras los Reyes y Mazón permanecieron en el lugar.
Dos días después, ya desde Moncloa, Sánchez culpó de los incidentes a "grupos ultras perfectamente organizados" que trataban de hacer "el mayor daño posible" a las autoridades y trató de diferenciarlos de quienes expresaban su "ira" de manera "legítima".