• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco I, el conqueridor, el homenaje de Ciudadanos a los valencianos

La formación naranja lanza una campaña con motivo del 9 de octubre para homenajear a los que más han sufrido en la crisis sanitaria

Vídeo

Ciudadanos CV

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Ciudadanos ha presentado su campaña para el 9 d'Octubre, Día de la Comunitat, en forma de homenaje a los que más sufren la crisis y de llamada a sacar el "alma guerrera" de los valencianos. Cuenta con un vídeo y con carteles protagonizados por "conquistadores" , segú el líder de Ciudadanos, Toni Cantó y que representan a un agricultor, una sanitaria, un niño, una profesora y un hostelero autónomo con el negocio cerrado.

Con el lema 'Vamos, guerreros', Ciudadanos quiere animar a los valencianos a seguir peleando para superar esta crisis sanitaria y económica, pese a la mala gestión que el gobierno ha hecho de la crisis, según ha explicado Toni Cantó.


Por ello, en el vídeo de la campaña, a la que el actor y político ha puesto la voz, se apela al espríritu y fortaleza de la sociedad valenciana para "resistir" pero también a "obligar a los gobernantes a hacer mejor las cosas y rendir cuentas". "Estamos orgullosos de nuestra gente, de su valentía y de su carácter", ha exclamado Cantó.

La campaña lleva el hastag #vamosguerreros y ha sido el propio líder de Ciudadanos en la Comunitat Toni Cantó el que también se ha hecho eco de la campaña en sus redes y expresando su orgullo por la "lucha, la fuerza y el caracter"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar