• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La nueva Ley del Juego afecta negativamente a la hostelería de la Comunidad Valenciana

Sobre la nueva ley del juego y el cierre de la hostelería en la Comunidad Valenciana habla SOS Hostelería en el programa Duros a 4 Pesetas

ctv-wxh-hosteleria

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia en el 92.0 de la FM hablaremos de empresa y emociones con Loreta Calero, CEO de Crowe Advisory, que lidera el proyecto Em2accion. Loreta Calero es, también, presidenta de la Comisión de Innovación y Tecnología del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y con ella analizaremos si las empresas españolas tienen recursos e incentivos suficientes para ser innovadoras.

De la mano Santiago Moreno, socio director de Santiago Moreno Abogados conoceremos la petición que SOS Hostelería ha realizado a la Secretaría del Consejo para la Unidad de Mercado (SECUM), que depende de la Vicepresidenta Tercera y Ministra de Economía del Gobierno de España, para evaluar si la Ley 1/2020 de 11 de junio, Reguladora del Juego y de la Prevención de la ludopatía en la Comunidad Valenciana, establece obstáculos o barreras a la Unidad de Mercado. El representante jurídico de SOS Hostelería nos hablará de la situación de la hostelería tras el cierre total decretado por la Generalitat Valenciana y nos explicará como la nueva Ley del Juego afecta negativamente a la hostelería de la Comunidad Valenciana y cuáles son las propuestas que SOS Hostelería ha realizado hasta ahora a la Generalitat sin éxito.

Audio

Finalmente hablaremos con Luis Calaf, Secretario General de ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa. ASSET dispone de sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia e integra a los Directores Financieros, Tesoreros y a todos aquellos profesionales del área de las finanzas pertenecientes tanto a empresas como entes públicos. Desarrolla actividades en el campo formativo, análisis y estudio y networking que permiten a los directivos intercambiar experiencias y actualizarse constantemente a nivel profesional.

Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestro twitter @durosa4ptsCV al que puedes enviarnos un mensaje directo y proponernos temas de tu interés o historias que quieras compartir de tu proyecto o empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar