• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un hombre en Valencia devorado por sus propios perros

El hombre tenía más de 10 canes, algunos de razas muy peligrosas. Llevaba muerto varia semanas.

heces perro

Vicente OrdazValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado con mordeduras de sus perros el pasado lunes en su vivienda en Museros (Valencia).

De acuerdo con la información avanzada por el diario Levante-EMV, fue un familiar del fallecido el que, preocupado por no haber visto en mucho tiempo a la víctima, fue a su casa y encontró el cuerpo sin vida del hombre, mordido por sus perros y que al parecer llevaba varias semanas muerto. El cadáver no presenta indicios de criminalidad, según la misma información publicada.

Fuentes conocedoras han detallado que en el inmueble había un total de once canes. La empresa Valcan recogió el mismo lunes a cuatro de los animales, para que se pudieran llevar a cabo los trabajos forenses, y la empresa que cubre el servicio de recogida de animales para el Ayuntamiento de Museros se hizo cargo del resto de perros el martes, una vez ya retirado el cuerpo.

Desde hacía varias semanas los vecinos habían dejado de ver al fallecido. La imagen que encontraron los agentes de la Guardia Civil era desgarradora. Los investigadores no trabajan con otra línea de investigación que nos ea la de la muerte a manos de los canes. Se descarta cualquier otra opción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar