Mercadona actualiza su número gratuito de atención al cliente
Un equipo de 85 personas está a disposición de los "Jefes" para atender consultas y resolver cualquier duda de lunes a domingo en el nuevo número 800 500 220

ctv-rtj-equipo-de-atencin-al-cliente-de-mercadona
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.
De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus “Jefes” (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los “Jefes” de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.
En este apartado además puedes encontrar información relativa a los supermercados como horarios y aperturas en festivos, los locales que cuentan con "listo para comer" . También hay información relativa a l origen de los productos o sobre toda la varidad de productos que puedes encontrar en el supermercado sin gluten, sin lactosa, sin huevo, etc
En este apartado de pregunta frecuentes el supermercado también incluye información sobre la compra online así como el compromiso con el Medio Ambiente, reducción del plástico, o incluso información relacionada con las ofertas de empleo que lanza Mercadona y como inscribirse.