• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Lo mejor de la ilustración, en Salón del Cómic este fin de semana

El gran evento del mundo del cómic se celebra durante todo el fin de semana de 10 a 20 horas en el pabellón 7 de Feria Valencia. 

Salón del Cómic

FERIA VALENCIA

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 feb 2020

El Salón del Cómic de València cuenta este año con 211 firmas expositoras, 120 autores de cómic e ilustración, un centenar de actividades, charlas y talleres infantiles y actores como Jack Quaid ('Los juegos del hambre' y 'The boys'), Jaime Lorente ('La Casa de papel') o el televisivo Carlos Areces ('Orígenes secretos'), así como el guionista de 'Joker', Brian Azzarello.

El gran evento del mundo del cómic se celebra durante todo el fin de semana de 10 a 20 horas en el pabellón 7 de Feria Valencia. Desde primera hora acoge a seguidores y fans de este mundo, con gran protagonismo de visitas escolares.

Para este sábado, 29 de febrero, se espera la visita del actor norteamericano Jack Quaid, actor de 'Los juegos del hambre' y 'The boys', en un esperado y masivo encuentros con sus fans, avanza la organización en un comunicado.

En la jornada central, el Salón del Cómic celebra la primera edición de los Premios Antifaz para reconocer el trabajo de autores como el recientemente galardonado con un Goya Fermín Solís, junto a Jordi Bayarri, Manel Gimeno, Aroha Travé, Sara Soler, Alain Ayroles, Juanjo Guarnido, Seth, la Editorial El Nadir y la histórica Llibreria Futurama.

Estos galardones están promovidos por la dirección general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana en la categoría de autor valenciano y la Fundación Divina Pastora al mejor cómic de temática social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar