Espectáculos pirotécnicos nocturnos hoy en Valencia: horarios y ubicación

Primer fin de semana fallero en Valencia y los barrios acogen desde mascletás nocturnas hasta el festival experimental "polvora a la vespra"

ctv-7lz-mascleta-nocturna

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

Valencia celebra el primer fin de semana de Fallas y aunque aún tendremos que esperar a la próxima semana para ver los primeros monumentos en las calles, la ciudad ya alberga actos falleros. Por ejemplo la cabalgata del Ninot que se celebra esta tarde desde la callle de la Paz, San Vicente, plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y Xàtiva.

Además esta noche diferentes barrios de la ciudad acogen "mascletás" nocturnas, una iniciativa del Ayuntamiento de Valencia para descentralizar la fiesta y que llegue a todos los barrios de la ciudad.

Así se han distribuido para este sábado cuatro "mascletás" en dos tramos horarios diferentes y en cuatro puntos de la ciudad:

Además de estas mascletás de barrios se suman el festival de pirotecnia experimental Pólvora a la vespra que también se celebra esta tarde en tres comsiones falleras. La inicaitiva se celebra por tercer año consecutivo con el objetivo de aunar a todos los sectores de la fiesta y potenciar el sector de la pólvora tan gravemente castigado en los años de pandemia.

Unas Fallas que este año vuelven con fuerza tras las restricciones de la pandemia y que se prevén multitudinarias ya que los días principales de la fiesta 17, 18 y 19 de marzo este año caen en fin de semana y que además el lunes 20 es festivo en la Comunidad de Madrid hacen que practicamente sea ya imposible encontrar un hotel disponible en la ciudad.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁS VALENCIA

COPE MÁS VALENCIA

En Directo COPE VALENCIA

COPE VALENCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 14 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking