COPE

5K

Las calles de València se preparan para una nueva carrera este domingo

Desde las 22:00 de esta noche ya no se podrá estacionar en el tramo de la avenida de Francia entre las calles de Menorca e Ibiza ni tampoco en la Alameda entre el Pont

ctv-qcm-0521-carrera-5k

Milagros Alvarez Jover

Isabel MorenoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 may 2021

El Ayuntamiento de València prepara un dispositivo para la carrera 5K que se celebra el domingo 23 de mayo en las calles de València. La carrera transcurrirá por el paseo de la Alameda, plaza de Europa, avenida de Francia, Eduard Boscà, avenida del Puerto, Joan Verdeguer y la calle de Menorca para entrar de nuevo en meta en la avenida de Francia.

La carrera transcurrirá con tres salidas distintas previstas a las 8.30 horas, las 9.00 horas y las 9:30 horas y en cada una de ellas participarán unos 666 corredores y corredoras.

Así, desde el esta noche a las 22:00 horas ya no se podrá estacionar en el tramo de la avenida de Francia entre las calles de Menorca e Ibiza ni tampoco en la Alameda entre el Pont de l’Assut de l’Or y la plaza de Europa.

El montaje y desmontaje del punto de salida y de la meta empezará el domingo a las 5:30 horas de la mañana y finalizará a las 13:00 horas. Durante este tramo horario se esperan afecciones al tráfico rodado en las calles por las que transcurre la prueba.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar