• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una una mujer en una acequia de Massarrojos

La mujer no presenta signos de violencia y fue vista por última vez el pasado sábado

Equipos GEAS junto al canal de Massarrojos

07/04/2021 Equipos GEAS junto al canal de Massarrojos.GUARDIA CIVIL

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 43 años, cuyo cadáver fue hallado el martes por un agricultor en la Real Acequia de Moncada cerca de la estación de metro de Massarrojos.

El cadáver fue rescatado por los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Además, según informa la Guardia Civil, la família había denunciado su desaparición el pasado sábado 3 de abril. Desde esa fecha, la mujer estaba siendo buscada y no fue hasta ayer cuando fue localizada en el canal de esta pedanía de València.

La joven, que fue vista por última vez en la localidad valenciana de Paiporta, fue encontrada sin vida, por causas aún desconocidas en el interior del canal y rescatada por componentes del GEAS de la Guardia Civil. Tras el rescate y según detalla Las Provincias, los agentes de la Guardia Civil y el forense no hallaron signos externos de violencia en el cadáver ni en la ropa de la víctima, pero el resultado de la autopsia aún no ha trascendido.

Además la mujer llevaba dos bolsos colgados con algunos objetos personales y 20 euros, pero los investigadores no encontraron su teléfono móvil. Tras cotejar los datos de la víctima con los de las denuncias por desapariciones presentadas en los últimos días, la Guardia Civil halló coincidencias con una de ellas y logró identificar a la mujer de 43 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar